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Calidad, distinción y elegancia

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Nosotros

A continuación le detallamos algunas de las políticas del hotel y damos respuesta a algunas preguntas frecuentes que hacen nuestros huéspedes:

El día hotelero se inicia a las 12:00 p.m. (check in) y concluye a las 12:00 p.m. (check out)  del día siguiente.

Al momento de retirarse y realizar su check out en recepción deberá reclamar su boleta de venta o factura, además deberá reclamar el documento de identidad o pasaporte que dejó a su llegada a nuestro hotel y deberá realizar una breve espera debido a que se verificará en ese instante si el huésped no olvidó pertenencias en la habitación y que los mobiliarios y otros de la habitación se encuentran en buen estado.

Nosotros velamos por la tranquilidad de nuestros huéspedes, evite realizar ruidos molestos dentro de su habitación.

El establecimiento no se responsabiliza por pérdidas y olvidos de dinero, alhajas u objetos de valor que no hayan sido declarados ni puestos bajo custodia de la administración.

Es de su responsabilidad los daños que ocasione en las instalaciones, equipos, muebles, artefactos eléctricos, cubrecamas, fundas, sabanas, toallas u otros que sean de propiedad del hotel. Lo que significara la reposición, reparación económica o compra de estos. 

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