Nosotros

A continuación le detallamos algunas de las políticas del hotel y damos respuesta a algunas preguntas frecuentes que hacen nuestros huéspedes: El día hotelero se inicia a las 12:00 p.m. (check in) y concluye a las 12:00 p.m. (check out)  del día siguiente.

Al momento de retirarse y realizar su check out en recepción deberá reclamar su boleta de venta o factura, además deberá reclamar el documento de identidad o pasaporte que dejó a su llegada a nuestro hotel y deberá realizar una breve espera debido a que se verificará en ese instante si el huésped no olvidó pertenencias en la habitación y que los mobiliarios y otros de la habitación se encuentran en buen estado.

Nosotros velamos por la tranquilidad de nuestros huéspedes, evite realizar ruidos molestos dentro de su habitación.

El establecimiento no se responsabiliza por pérdidas y olvidos de dinero, alhajas u objetos de valor que no hayan sido declarados ni puestos bajo custodia de la administración.

Es de su responsabilidad los daños que ocasione en las instalaciones, equipos, muebles, artefactos eléctricos, cubrecamas, fundas, sabanas, toallas u otros que sean de propiedad del hotel. Lo que significara la reposición, reparación económica o compra de estos. 

¿De que manera puedo pagar mis consumos?

Usted puede pagar sus consumos por alojamiento y restaurant en efectivo o con tarjeta de crédito, pero todo pago deberá ser por adelantado.

Si a mi llegada al hotel, pago por adelantado cinco días de habitación y por motivos de fuerza mayor me debo retirar días antes de lo previsto, ¿Me devuelven el dinero?

Si usted realizó su pago en efectivo o con tarjeta de crédito y se tiene que retirar antes de su día de salida programada, no hacemos devolución de dinero.

Le otorgamos un vale de consumo en nuestro hotel por el monto restante no consumido, que deberá ser utilizado dentro de los tres meses siguientes ( 90 días calendario ) después de su salida. Los vales no se podrán hacer efectivos en vísperas de feriados, feriados largos y festivos.  

Si llego al hotel a las 3 de la tarde o 3 de la mañana, ¿Con mi pago corresponde quedarme en mi habitación hasta el día siguiente a la misma hora en que ingrese, es decir, por un periodo de 24 horas?

En el Hotel Milan el día hotelero empieza a las 12 p.m. (check in) y termina al día siguiente a la misma hora, 12 p.m. (check out ), exactamente 24 horas, tal es así, que si usted ingresa y realiza el pago de su habitación al hotel a las 12 p.m., tiene derecho a permanecer 24 horas.
En el caso que usted ingrese al hotel pasado las 12 a.m., por ejemplo a las 3 de la tarde o 3 de la mañana, indefectiblemente su check out (salida) deberá ser a las 12 a.m. (hora en que termina el día hotelero).

Solo en el caso que Usted ingrese a nuestro hotel pasado las 6:00 a.m. y realice el pago de su habitación al hotel, le obsequiamos 6 horas de habitación, y su retiro podrá ser al día siguiente a las 12:00 p.m., es decir tendrá derecho a 30 horas de habitación solo por el primer día. Este beneficio podrá ser adquirido dependiendo de la disponibilidad de habitaciones del Hotel, caso contrario podrá dejar sus pertenencias en recepción hasta la habilitación de alguna de nuestras habitaciones.

Si pague por adelantado cinco días por mi habitación y al segundo día deseo cambiarme a una de mejores comodidades o una inferior, ¿Puedo realizar el cambio?


Si, se puede hacer un cambio de habitación por una de mejores comodidades, tan solo comunicándolo a nuestra recepcionista y haciendo el pago de la diferencia de precio, pero por ningún motivo se puede hacer el cambio a una habitación de menor precio y tampoco realizamos devoluciones de dinero.

UN HOTEL EXCLUSIVO COMO USTED

HOTEL MILAN | LINCE | LIMA | PERU